El conductor de un vehículo de renta quien presuntamente circulaba exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol provocó un aparatoso percance automovilístico en la colonia Caracol tras perder el control del volante y proyectarse contra un poste de madera propiedad de una conocida empresa de telefonía; el responsable bajó de la unidad dejándola abandonada para evitar ser detenido.
Noticia destacada
Sindicalizados de la Universidad de Ciudad del Carmen anuncian huelga ante incumplimiento
Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas, cuando según testigos el chofer de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas A-430-BEA del estado, con número económico 2088 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la Calle Francisco I Madero.
Noticia destacada
Vecinos denuncian crematorio al aire libre en Ciudad del Carmen; temen por su salud
Al llegar a la altura de la privada Guayacán el hombre perdió el control del volante impactándose de frente contra un poste de madera propiedad de la empresa teléfonos de México (TELMEX), luego del accidente el vehículo avanzó unos cuantos metros más, pero debido a los daños se quedó parado.
El presunto chofer responsable al ver lo que había ocasionado decidió bajar de la unidad y escapar con dirección desconocida aunque algunos testigos indican que el hombre llevaba todavía una lata de cerveza en la mano cuando se quitó de lugar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes indicaron que el vehículo al estar abandonado y a ocasionar un accidente de tránsito sería trasladado al corralón municipal y el caso sería enviado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA