Campeche / Ciudad del Carmen

Trabajadora de la Secretaría de Hacienda arrolla a motociclista en Ciudad del Carmen

Una funcionaria de la Secretaría de Hacienda de Ciudad del Carmen que manejaba sin precaución se pasó un alto y arrolló a un joven dejándole heridas en la pierna
Los involucrados llegaron a un acuerdo y el joven fue trasladado al hospital / Ricardo Jiménez

¡Párate si solito te caíste! Fueron las palabras de una funcionaria pública empleada de la secretaria de aduana tributaria al pasarse un alto y arrollar a un motociclista en Ciudad del Carmen; el lesionado presentó fuertes golpes en el cuerpo así como una herida sangrante en la rodilla derecha qué se causó tras caer violentamente contra el pavimento, la motocicleta quedó prácticamente inservible pues se descuadró toda del golpe.

Noticia destacada

Dan de alta a estudiantes accidentados en zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche

Noticia destacada

FGE registra 9 mil delitos cometidos en Campeche durante los primeros cuatro meses del 2023

El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas, sobre la avenida 56 por Avenida Malecón de la Caleta de la Colonia Morelos justamente frente al hotel ‘Los Cuates’, donde en aparente preferencia se desplazaba el guiador de una motocicleta dínamo, color verde, con matrícula de circulación 22CUA9 del estado de Campeche con dirección a la colonia Playa Norte.

Noticia destacada

Motociclista se impacta contra una camioneta que le cerró el paso en Lerma, Campeche

Al llegar al malecón de la caleta de la misma colonia, el conductor de una camioneta Dodge RAM, con matrícula de circulación SAT-69-A3 de aduana, propiedad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se pasó el alto al pasarse el alto de la avenida caleta, cortando circulación al Motociclista y proyectándolo contra el asfalto.

Tras el duro golpe, el motociclista termino con golpes contusos en varias partes del cuerpo así como con una herida sangrante en la rodilla de la pierna derecha, la unidad oficial se orilló para evitar bloquear el carril de circulación, mientras que llegaban a un acuerdo para el pago de datos y lesiones, cabe señalar que la funcionaria pública intentaba ocultar el echo intimidando a los ahí presentes que no grabarán los hechos.

Para finalizar llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y lesiones, por lo que la motocicleta la movieron del lugar y el lesionado lo subieron a la unidad oficial para trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica inmediata

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV