Campeche / Ciudad del Carmen

Acusan a 'El Mocho' por agredir a un conductor en Ciudad del Carmen

El hombre conocido como 'El Mocho' ha sido acusado anteriormente por agredir a conductores de Ciudad del Carmen que se niegan a darle dinero
'El Mocho' indicó que los policías intentan retirarlo de la calle para pedir dinero / Ricardo Jiménez

Agentes de la Policía Municipal le caen en convoy al famoso 'Mocho' en los semáforos del cruce de la avenida 10 de julio de Ciudad del Carmen luego de un supuesto reporte de agresiones a un vehículo.

A la llegada de los uniformados interceptaron al famoso mocho, quien deforma directa les dijo era mentira y que no había golpeado ningún vehículo y que desde ya hace varias semanas trata de no meterse en problemas para evitar este tipo de inconvenientes.

Noticia destacada

Policías irrumpen un hotel en Ciudad del Carmen; acosan a huéspedes sin una orden

Noticia destacada

Repuntan un 100% los homicidios y feminicidios en casi tres meses Ciudad del Carmen

Se registró cerca de las 15:20 horas qué varios agentes uniformados llegaron hasta el crucero de la avenida Isla de Tris por avenida 10 de julio de la colonia Francisco I Madero, luego del supuesto reporte de un automovilista, el cual indicó haber sufrido agresiones en la carrocería de su camioneta por parte del famoso 'Mocho' que pide dinero en este semáforo en donde pasan miles de automovilistas a diario.

Noticia destacada

Crimen organizado podría estar vinculado con los asesinatos en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Motociclista resulta herido tras ser atropellado en Ciudad del Carmen

El mocho de manera directa le indicó a los elementos policiacos que de ninguna forma había agredido a nadie y que lleva varias semanas sin buscarse un caso ni problemas con nadie, por lo que no sabe de qué se le acusa y quién lo hace directamente, ya que curiosamente el conductor presuntamente afectado no estaba en el lugar de los hechos para señalarlo.

Indicó que tal vez sea por decisión de los agentes municipales los cuales quieren quitar lo del lugar, ya que no existe reporte ni agresiones de su parte.

Los agentes policiacos le exhortaron a retirarse del lugar para evitar detenerlo y presentarlo al Ministerio Público, pero el mocho indicó que no se iría, ya que de ahí sale el dinero para que compre su comida y medicinas a diario.

Con ayuda de su muleta y su pequeño morralito azul dando brincos dobles, regresó hasta el lugar donde fue increpado al inicio por los agentes municipales y comenzó nuevamente su rutina de pedir calidad a la ciudadanía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC