Campeche / Ciudad del Carmen

Investigan posible homicidio de hombre hallado en un pozo en Isla Aguada, Campeche

El hombre que encontraron en un pozo de Isla Aguada, pudo haber sido asesinado, ya que en su cuerpo se muestran signos de violencia
El hombre tenía heridas a la altura del cuello de arma blanca / Ricardo Jiménez

Luego del descubrimiento del cuerpo sin vida de B.B.J. de 39 años de edad, al interior de un pozo sin agua en una vivienda abandonada en el “Pueblo Mágico” de Isla aguada; agentes ministeriales de manera extraoficial informaron que la primera línea de investigación es de un homicidio, ya que el cuerpo contaba con golpes y dos heridas penetrantes de arma blanca a la altura del cuello.

El hombre falleció por un infarto al miocardio en un camino de terracería de Pomuch

Noticia Destacada

Hallan el cuerpo de un hombre en un camino de terracería en Pomuch

Como se dio a conocer, fue la mañana del martes cuando un vecino de la calle Campeche del “Pueblo Mágico” de Isla Aguada dieron parte a los números de emergencia para informar el descubrimiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontraba boca abajo al interior de un pozo sin agua, aparentemente sin signos vitales en ese momento.

En su momento, llegaron elementos de el centro de salud de Villa de Isla Aguada en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los cuales simplemente confirmaron que la persona ya no contaba con vida pues se podían observar rastros de sangre así como el cuerpo ya amoratado lo que indicaba que tenía varias horas de haber fallecido.

El área fue acordonada y agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) y periciales del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo del occiso para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

De manera extraoficial, los elementos de la Agencia Estatal Investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto informaron que al momento de realizarle la necropsia de rigor a esa persona originario del poblado de Centenario se observaron que presentaba diversas contusiones por golpes contusos así como dos heridas penetrantes de arma blanca a la altura del cuello, lo que le había arrebatado la vida antes de acabar en el pozo.

Las primeras investigaciones indican de que se trató de un homicidio y que los presuntos responsables cometieron el delito en el mismo lugar ya que había rastros de sangre a los alrededores por lo que se cree, que al momento de realizar el suceso, arrojaron el cuerpo al pozo para tratar de destapar las evidencias.

De igual manera, vecinos de la zona indicaron que durante la madrugada del mismo martes pudieron escuchar gritos de una persona pidiendo auxilio en la casa abandonada, pero por miedo a que fueran de igual manera víctimas de la delincuencia o de un homicidio simplemente lo reportaron a los números del 911, pero que nunca llegó ninguna patrulla al sitio señalado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV