Un hombre identificado como Ruiz Cornelio Rafael Ángel, de 57 años de edad, se desvaneció de una motocicleta en calles de la colonia Tecolutla y perdió la vida minutos después de camino al hospital a bordo de la ambulancia en Ciudad del Carmen, Campeche.
Según la información recaudada, la persona regresaba a su lugar de trabajo cuando sufrió de un infarto fulminante que lo hizo caer de la motocicleta quedando sobre el camellón central, moto mandaditos trataron de darle reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los cuerpos de rescate.
Noticia Destacada
Feria de Ciudad del Carmen 2023: ¿Cuándo, dónde y cuáles conciertos habrán este fin de semana?
Noticia Destacada
Ganaderos de Ciudad del Carmen, en temporada de 'vacas flacas'; venden en 50 pesos el kilo de res
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, sobre la avenida 47 esquina con calle 50-A de la colonia Tecolutla, lugar donde se desplazaba este hombre a bordo de una motocicleta particular de la marca Italika, color rojo, con matrícula de circulación 77GLF4 del estado de Campeche.
En el trayecto perdió el conocimiento y cayó al piso rodando varios metros sobre el asfalto, lugar donde fue auxiliado por ciudadanos que se percataron del accidente, un moto mandadito realizó reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de un paramédico voluntario, quien continuó con el ciclo de estas maniobras hasta la llegada de paramédicos del grupo de rescate Acses, los cuales realizaron varias maniobras para tratar de salvarle la vida, pero el hombre no respondía.
En última instancia decidieron abordarlo a la ambulancia y de inmediato trasladarlo al hospital bienestar, realizando aún maniobras de reanimación a bordo de la ambulancia. Lamentablemente, al llegar a las puertas de la sala de emergencias, personal médico de esta institución salió para valorar al hombre, pero no lo aceptaron, ya que indicaron ya no contaba con signos vitales.
El hombre quedó sin vida a bordo de la ambulancia en compañía de una compañera de trabajo, quien se encargó de avisarle a sus familiares y a sus supervisores directos, personal de la fiscalía del Servicio Médico Forense, realizó la toma de indicios así como el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue trasladado alas y teatro de la fiscalía para la necropsia de rigor y esclarecer las causas precisas de muerte.
La motocicleta en la que se desplazaba fue resguardada por compañeros de su lugar de trabajo, para evitar que la policía la llevara al corralón municipal.
Según informes de sus conocidos esta persona no tiene familiares en la isla por lo que tratarían de contactarlos mediante llamada telefónica y que estos lograran llevarse el cuerpo para su cristiana sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG