El Juez de Control del Primer Distrito Judicial sentenció a U.C.L. a 16 años de prisión por ejecutar a su cuñado en un rancho de Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio cuando el hombre de 35 años en compañía de su cuñado W.M.O., se encontraban en el rancho 'El Manglar' donde trabajaban, situado a 8 kilómetros de la localidad Aguatal.
Fue cuando ambos discutieron donde el acusado tomó una escopeta y le disparó a la víctima, a quien no conforme, le asestó un golpe en el rostro con la culata del arma de fuego, causándole la muerte instantáneamente para después huir del lugar.
Luego de la realización de las investigaciones, se solicitó al Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Noticia destacada
Empresarios presentan proyectos de casi 8 mmdp para el desarrollo de Ciudad del Carmen
El Juez de Control del Primer Distrito Judicial, sentenció a U.C.L. a 16 años de prisión y al pago por reparación del daño de un millón de pesos, por el delito de homicidio calificado, por lo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC