Un hombre adulto que manejaba su bicicleta sobre la avenida Isla de Tris de Ciudad del Carmenfue arrollado por el conductor de una motocicleta al intentar ganarle el paso.
Tanto el ciclista como el motociclista presentaron heridas sangrantes tras el choque y derrapar varios metros sobre el asfalto, motivo por el cual fueron valorados en el lugar de los hechos por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana pero ninguno ameritó de su traslado.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, sobre el cruce de la avenida isla de Tris por calle Tamborcito de la colonia Renovación 7, según testigos indican que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, intentaba cruzar la vialidad en su bicicleta color rojo, lamentablemente no se percató que hacía él avanzaba el guiador de una motocicleta Honda, color rojo, con matrícula de circulación 47GLJ5 del estado de Campeche.
Noticia destacada
Sentencian a 9 de prisión a un hombre por el delito de violación en Ciudad del Carmen
Los dos salieron catapultados contra el pavimento y rodaron varios metros sobre él, el ciclista resultó con golpes contusos y sangrantes en el rostro y brazos, así como dolores en el hombro derecho, el motociclista resultó con golpes contusos en el cuerpo y una herida sangrante en la mano izquierda tras la caída y derrape.
Por este motivo ambos se levantaron, orillaron las unidades para evitar otro accidente y solicitaron la presencia de una ambulancia para ser valorados, las heridas de ambos fueron curadas por los paramédicos pero ninguno amerito de su traslado, a pesar de no ser responsable, el motociclista entregó la cantidad de $2000 mil pesos en efectivo al ciclista para que se valorara en una clínica y comprara medicamento.
Posteriormente, ambos se retiraron y continuaron con su camino antes de la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal quienes ya iban en camino pero al llegar no encontraron a los involucrados por lo que se retiraron.
Otro atropellado
Un motociclista terminó tirado en el pavimento luego de intentar rebasar por la derecha a un vehículo que dobló generándose el impacto en calles de la colonia Benito Juárez.
Afortunadamente, todo quedó en daños materiales y el motociclista resultó ileso, los involucrados permanecieron en el lugar atravesados hasta la llegada de los agentes policiacos y posteriormente los seguros para llegar a un favorable acuerdo.
El accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas, sobre el cruce de la avenida 10 de julio esquina con calle 62 de la colonia Benito Juárez, en este punto se desplazaba sobre la 10 de julio la conductora de un automóvil particular de la marca Kia Forte, color gris, con matrícula de circulación DJF-323-A del estado de Campeche, al llegar a la calle 62 intentó reincorporarse a la derecha.
Siendo en ese momento rebasada por el guiador de una motocicleta particular de la marca Veloci, color negro, con matrícula de circulación 43GPD2 del estado de Campeche, cuyo guiador según las autoridades, intentó rebasar de forma errónea al vehículo particular generándose el impacto de ambos, los daños fueron de regular cuantía pero afortunadamente sin registro de lesionados.
Las unidades permanecieron bloqueando dicha vialidad hasta la llegada de los agentes policíacos quienes luego de tomar evidencia fotográfica, quedaron en espera y abanderando el lugar hasta la llegada de los ajustadores, para que los involucrados dialogaran y llegaran a un favorable acuerdo de pago.
De lo contrario al no haber arreglo, las unidades serían trasladadas al corralón municipal y el caso se tornaría ante la fiscalía para el deslinde de responsabilidades, cabe señalar que ni el conductor de la motocicleta ni la conductora del automóvil aceptaban la responsabilidad, por lo que quedarían en espera de los seguros y de los peritos de vialidad y tránsito.
Daños materiales en un choque
Intenso tráfico vehicular en la colonia Guadalupe tras el percance de dos vehículos particulares que quedaron bloqueando parte de la vialidad; los daños generados fueron de mayor cuantía así como el bloqueo de la mitad del carril de circulación, causando caos vehicular en la zona, al lugar arribaron ajustadores de seguro y personal de la Policía Municipal de vialidad y tránsito para abanderar la zona y evitar otro percance.
El percance ocurrió alrededor de las 11:45 horas, sobre el cruce de la calle 25 esquina con 36 de la colonia Guadalupe, lugar donde ambos vehículos quedaron bloqueando la mitad del carril de circulación sobre la calle 25 generando caos en la zona, el choque fue por alcance y los daños materiales fueron de regular cuantía para ambas unidades.
Todo indica que el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con matrícula de circulación DGL-761-A del Estado de Campeche el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 49 años de edad, salía de la calle 36 para tratar de reincorporarse a la calle 25 con dirección a la colonia Cuauhtémoc, lamentablemente los vehículos del frente se frenaron y todos hicieron lo mismo.
Menos el conductor del Volkswagen, quien terminó impactándose por alcance contra un vehículo particular de la marca Dodge Attitude, color rojo, con matrícula de circulación DJF-137-A del estado de Campeche, el cual avanzaba en preferencia también hacia la Colonia Cuauhtémoc, tras el choque por alcance ambas unidades permanecieron detenidas en la vialidad.
Generando un caos vehicular en la zona tanto para los vehículos que bajaban de la Colonia Centro como los que salían de la colonia Guadalupe, ya que tenía que avanzar a vuelta de rueda y maniobrar para continuar avanzando, al sitio arribaron ajustadores de seguro y policías municipales de vialidad y tránsito, para tomar evidencia fotográfica y posteriormente solicitar a los conductores retirar las unidades para liberar el bloqueo.
Finalmente, los involucrados lograron llegar a un favorable acuerdo de pago mediante los seguros y evitaron con ello problemas y complicaciones legales con las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC