Por segunda ocasión en lo que va del año se registra el hallazgo del cuerpo sin vida de una pareja en la Colonia Emiliano Zapata, Ciudad del Carmen; el cuerpo del hombre se encontraba colgado de una soga a un costado de la cama donde yacía el cuerpo de una mujer boca arriba con presuntamente huellas de haber sido estrangulada.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Agosto, el mes más violento contra la mujer; reportan dos casos por día
Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 horas, cuando familiares de una mujer arribaron hasta la Calle 13 de mayo esquina con 16 de septiembre de la Colonia Emiliano Zapata para ver a su familiar ya que tenía al menos dos días que no sabían nada de ella y no contestaba su teléfono celular.
Los familiares Al momento de ingresar al domicilio descubrieron el macabro hallazgo del cuerpo de la mujer acostada en la cama boca arriba con presuntamente huellas en el cuello mientras que a un costado de la cama se encontraba el cuerpo de su pareja sentimental amarrada de una soga en su cuello.
Noticia destacada
Jubilados de la Unacar bloquean el puente El Zacatal en Ciudad del Carmen: EN VIVO
Noticia destacada
Continúan protestas de tianguistas del Chechén, Ciudad del Carmen; exigen ser reubicados: EN VIVO
Al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil quienes al momento de tomar los signos vitales de ambas personas simplemente indicaron que ya no se encontraban con vida pues tenían alrededor de 24 horas de haber fallecido.
El lugar quedó completamente acordonado por los agentes de la Policía Estatal y municipal para evitar que familiares y curiosos se acercaran a la escena de lo que podría ser el segundo crimen pasional en lo que va del año.
Y es que se recordará que fue apenas en el pasado mes de julio cuando en la colonia San Nicolás se descubrió de una misma forma el cuerpo de una pareja el cual luego de una discusión el hombre habría decidido quitarle la vida a su esposa para luego ahorcarse colgándose de un hamaquero.
Mientras que en la Colonia Emiliano Zapata arribaron personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la agencia Estatal de investigación (AEI) de delitos de alto impacto quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de los dos occisos para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.
Según la declaración por algunos testigos que escucharon en días anteriores un pleito dentro del domicilio se cree que se pudo tratar en primera instancia de un feminicidio para luego convertirse en un suicidio por lo que serán en las próximas horas cuando las autoridades den información más exacta sobre este caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV