Ciudad del Carmen, Campeche; Ernesto Jared de 20 años de edad, fue retenido y golpeado por vecinos de la Colonia Francisco I Madero luego que este a bordo de una camioneta la cual circulaba en presunto estado de ebriedad provocaron un aparatoso percance automovilístico y luego escapara del sitio para evitar hacerse cargo de lo que había provocado; elementos de la policía lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para el deslice de responsabilidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas, cuando el joven de 20 años de edad transitaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negra, con matrícula y circulación del Estado de Campeche en presunto exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la calle José María Morelos y Pavón.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Detienen a un hombre por presunto abuso sexual en contra de una niña
Cuando al llegar a la altura de la calle primero de junio presuntamente perdió el control del volante impactándose contra un poste de material y posteriormente colisionar contra un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de la casa de su propietario.
Noticia destacada
Machetean a hombre al intentar sacar a una familia de su casa en Ciudad del Carmen
Noticia destacada
Detienen a tres hombres por el violento asalto en una farmacia en Ciudad del Carmen
El hombre Al ver lo que había provocado comenzó a escapar a bordo de la motocicleta por lo que fue seguido por otros automovilistas quienes lograron interceptarlo cuando se encontraba estacionado a las afueras de una pollería ubicada sobre la calle periférica norte de la misma Colonia.
Ahí los vecinos amagaron a esta persona y lo golpearon en varias ocasiones al descubrir que dentro del vehículo se encontraban varias botellas de cerveza y alcohol y este los comenzó a insultar por lo que fue amarrado por algunos minutos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva quienes procedieron a esposar a este hombre quien fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para que juez de control en turno fuera el encargado de determinar su situación jurídica así como realizarle el alcoholímetro correspondiente para ver cuántos grados de alcohol tenía en su cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL