El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionado en un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida boquerón del palmar, Ciudad del Carmen, luego que el conductor de una camioneta de lujo excediera los límites de velocidad sin respetar un par de topes y se proyectara contra una camioneta particular que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista; ambas unidades terminaron sobre la banqueta resultando dos menores de edad con golpes menores en el cuerpo.
Noticia destacada
Anuncian Torneo de Pesca con Causa en Ciudad del Carmen el próximo 2 de septiembre
Noticia destacada
Detienen a un hombre por la ejecución de una persona en La Caleta en Ciudad del Carmen
Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando el conductor de una Camioneta BMW, color blanco, con matrículas DGL-958-A del estado de Campeche, circulaba presuntamente exceso de velocidad pero preferencia sobre la avenida Boquerón del palmar de la demarcación antes mencionada.
Se presume que antes de llegar al cruce con la calle Bellavista no respetó los topes pasando a gran velocidad impactándose de frente contra el costado lateral derecho de una Camioneta Dodge, color gris, con placas CZ-8555-A del estado de Chiapas, la cual de igual manera omitió por completo su disco de alto con señalamiento a la vista.
Por el fuerte choque ambas unidades fueron proyectadas contra la banqueta siendo la camioneta Dodge la responsable de derribar de igual manera una señalética propiedad del gobierno del estado y dejando como saldo a dos menores de edad lesionadas que venían a bordo de la misma unidad.
Al lugar arribaron elementos de la benemérita institución de la Cruz Roja a quienes le brindaron los primeros auxilios a las menores lesionadas las cuales por fortuna sufrieron de lesiones menores que no requirieron de un traslado médico a un hospital ya que fueron valoradas y estabilizadas en el lugar de los hechos.
En tanto elemento de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor de la camioneta Dodge por no haber guardado el alto marcado con señalamiento a la vista mientras que al otro conductor se le realizó una sanción económica por superar los límites de velocidad permitidos.
Finalmente ambos involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos a través de sus respectivas aseguradoras por lo que en cuestión de minutos las unidades fueron retiradas a bordo de una grúa particular ya que ambas terminaron prácticamente en pérdida total.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV