Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que al transitar por calles de la colonia Renovación de Ciudad del Carmen segunda sección, les marcaran el alto al circular en una motocicleta sin matrícula de circulación.
Al momento de realizar una inspección los agentes descubrieron que estas personas trasladaban en su poder varias bolsas transparentes con polvo blanco en su interior con características similares a la cocaína por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Iba sin matrícula
Según los datos proporcionados por las autoridades indican que fue alrededor de las 19:30 horas cuando el conductor de una motocicleta Dinamo, color negra, sin matrícula, de circulación transitaba en exceso de velocidad sobre la avenida Puerto del Carmen de la colonia antes mencionada.
Cuando al llegar a la altura de la avenida Puerto de Campeche una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) les ordenó detener la marcha del vehículo de dos ruedas para revisar la documentación correspondiente del vehículo, ya que la motocicleta no contaba con una placa visible y el copiloto del mismo vehículo no contaba con su casco reglamentario.
Noticia destacada
Conductora causa daños materiales a una camioneta tras chocar en Ciudad del Carmen
Al momento de bajar, ambos ocupantes comenzaron a comportarse de manera extraña lo que dio una alerta a los elementos de la policía mismos que le pidieron entregaran toda su documentación para acreditar la legalidad del vehículo de dos ruedas, ya que en las últimas semanas se han registrado una serie de robos a motocicletas en el municipio.
Encontraron polvo blanco
En ese momento los ocupantes de la unidad no pudieron mostrar nada que indicara que la motocicleta era de su propiedad por lo que al momento de realizar una revisión a ambos ocupantes encontraron varias bolsas transparentes con polvo blanco en su interior muy característico a la cocaína.
Fue en ese momento que ambos involucrados fueron esposados y puesto a disposición del ministerio público para que el juez de control en turno fue el encargado de determinar su situación jurídica reglamentaria por delitos en contra de la salud en su derivado de posesión de narcóticos con finalidad de comercio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC