Campeche / Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen: Motocicleta queda en fierros tras ser consumida por las llamas

Una explosión alertó a un hombre que viajaba arriba de su moto en calles de la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen, por lo que empezó a quemarse
Personas pidieron apoyo al 911 para impedir que se consumiera, pero fue en vano / Ricardo Jiménez

Una motocicleta quedó completamente reducida a fierros retorcidos, luego de que el conductor de la misma al ir circulando por calles de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen, escuchó una explosión en el motor de la unidad.

De inmediato, bajo y empezó a observar cómo rápidamente las llamas cubrían la totalidad de la unidad; a pesar de la llegada de los cuerpos de bomberos no lograron salvar la motocicleta derivada al que las llamas fueron demasiados fuertes.

Hombres y mujeres dan su respaldo a la mega obra del Gobierno Federal al enterarse que habrá mayor afluencia de turistas

Noticia Destacada

Tren Maya motiva a pobladores de Calkiní para crear artesanías de Campeche

El auto quedó sobre el camellón en la avenida Héroes de Nacozari de Campeche

Noticia Destacada

Automovilista 'destruye' su vehículo tras estrellarse contra un árbol en Campeche

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta Italika, color azul, sin matrícula de circulación, se encontraba transitando sobre la avenida isla de Tris de la colonia antes mencionada con dirección a su domicilio luego de acudir a un centro comercial a realizar algunas compras.

Al llegar a la altura del parque conocido como el "Caminero", justo donde se encuentra la estatua en honor a la Mujer Campechana el motociclista escuchó un fuerte ruido en la parte de debajo de la motocicleta lo que hizo que se estacionara y al momento de bajar observó como comenzaba a incendiarse por completo la motocicleta.

El hombre asustado pidió el apoyo de los automovilistas que pasaban por la zona, quienes dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de los bomberos llegando hasta el lugar elementos de bomberos voluntarios, quienes en coordinación con elementos de Bomberos Tácticos del Golfo, comenzaron a rociar la motocicleta con agua; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos la unidad quedó reducida a fierros retorcidos, ya que rápidamente se incendió.

Los agentes indicaron que posiblemente la causa del incendio fue un cortocircuito en el carburador de la motocicleta lo que causó el fuego en el motor y que rápidamente se expandió por todos los plásticos de la unidad la cual quedó completamente calcinada sobre la vía pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG