Una mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y hubo daños materiales de varios miles de pesos luego que presuntamente el conductor de una camioneta particular que circulaba exceso de velocidad sobre la carretera federal 180 con dirección a Ciudad del Carmen no respetara su distancia reglamentaria y colisionara con alcance contra una camioneta particular.
Tras el fuerte impacto el vehículo responsable dio varias vueltas hasta quedar en sentido opuesto a la vialidad con las bolsas de aire completamente reventadas.
De hecho se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuándo la conductora de una camioneta Honda Pilot, color plata, con matrícula de circulación DFH-487-B del Estado de Campeche se encontraba circulando en preferencia sobre la carretera federal 180 con dirección al fraccionamiento Residencial Mar Azul ubicado sobre la carretera en el kilómetro 7 + 500.
Noticia Destacada
Capturan a una serpiente en una casa de Ciudad del Carmen; quería atacar a los perritos
Noticia Destacada
Mujer de Quintana Roo termina con lesiones en la cabeza tras causar accidente en Ciudad del Carmen
Cuando fue impactada brutalmente por una camioneta de la marca Toyota RAV4, color rojo, con matrículas DGR-357-A de Campeche, cuál era circulado exceso de velocidad por su conductor, mismo que no logró frenar a tiempo y chocó contra la parte trasera de la primera camioneta para luego dar varias vueltas y quedar de nueva cuenta sobre sus llantas en sentido contrario a la viabilidad.
Automovilistas que pasaban por la zona al ver la camioneta que había volcado en varias ocasiones detuvieron a marcha para ofrecerle los primeros auxilios al conductor el cual por fortuna no resultó con ningún tipo de lesión, en cambio, la conductora de la primera camioneta resultó con golpes en varias partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.
Arribaron elementos de la benemérita institución los cuales valoraron a la mujer misma que fue trasladada a un centro médico particular para recibir atención médica y descartar cualquier tipo de daño cervical o interno que pudo haber sufrido.
De igual manera se hicieron presentes elementos de la guardia nacional en su división caminos mismos que realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso fue tornado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC