Campeche / Ciudad del Carmen

Hombre roba mas de 60 mp en efectivo de una casa de empeños en Ciudad del Carmen

Por el delito de robo y abuso de confianza, un hombre fue acusado por la dueña de una casa de empeños de Ciudad del Carmen por sustraer 60 mp
La propietaria logró capturar al presunto ladrón y pidió auxilio a los uniformados para que lo capturaran / Ricardo Jiménez

Detienen a un hombre de 34 años de edad, quien fue señalado por la propietaria de una conocida casa de empeño de haber sustraído 60 mil pesos en efectivo de la caja fuerte. El local se ubica en la colonia Belisario Domínguez, Ciudad del Carmen, y la denunciante señala que el hombre es un trabajador que intentaba robarse esa suma.

Minutos más tarde, arribaron personal paramédico de Protección Civil

Noticia Destacada

Pitbull ataca a una abuelita en Ciudad del Carmen, Campeche

El convoy del Operativo Interinstitucional tomó conocimiento del lamentable hecho

Noticia Destacada

Hombre muere de un infarto en Ciudad del Carmen

Los hechos ocurrieron cuando varias llamadas ingresaron a los números del 911, en la cual, una mujer pedía el apoyo de las patrullas, hasta la avenida Belisario Domínguez, esquina con Adolfo Mateos, ya que en el interior de su comercio, tenía a su empleado quien intentaba robarle dinero.

A su llegada, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se entrevistaron con la mujer, la cual indicó que, derivado a las cámaras de seguridad, pudo observar cómo este hombre, quien es su empleado, forzaba la cerradura principal de una de las cajas fuertes que hay en el comercio y sustraía la cantidad de aproximadamente 60 mil pesos en efectivo.

Al alumno lo diagnosticaron con asma y rinitis aguda desde que tenía solamente cinco años

Noticia Destacada

Madre demanda a una maestra y escuela en Ciudad del Carmen tras la hospitalización de su hijo

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso

Noticia Destacada

Hombre se quita la vida en Ciudad del Carmen

De igual manera, los elementos cuestionaron al hombre, el cual se negó a proporcionar alguna información y simplemente dijo que se sentía mal. Fue así que los elementos de la policía, procedieron a llevarlo a una instancia hospitalaria donde fue canalizado por un médico especialista.

Tras la revisión que le realizaron, fue trasladado de nueva cuenta al Ministerio Público, donde quedaría bajo el mando del juez de control en turno para determinar su situación jurídica correspondiente por el delito de robo y abuso de confianza.

Mientras tanto, los oficiales le informaron a la mujer que levantara su denuncia, así como que proporcionara los videos para que se abriera una carpeta de investigación por el delito de robo y lo que resulte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV