Un hombre de origen cubano resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de ser agredido por su sobrino político, con el cual tiene problemas familiares desde hace varios meses, derivado a que se enteró de que este personaje golpea a su sobrina de sangre; al realizarte el reporte a través de los números de emergencia de una persona presuntamente lesionada por arma de fuego se registró una fuerte movilización de diferentes corporaciones policiacas y del Ministerio Público de Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas, cuando el hombre de origen cubano se encontraba en una conocida farmacia localizada sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellón, esquina con flamboyanes de la colonia Miami, realizando algunas compras.
El hombre al momento de salir pudo observar que se encontraba su sobrino político, el cual lo estaba esperando junto a otras personas y al momento este de comenzar a caminar fue perseguido por los sujetos, quienes intentaron golpearlo y sostenerlo a la fuerza, sin embargo, logró correr.
Testigo de los hechos dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de las patrullas, ya que habían informado en primera instancia que se había registrado un hecho violento que involucraba un arma de fuego y que una persona estaba herida o lesionada con proyectil de arma.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, quienes confirmaron efectivamente se encontraba un hombre lesionado del brazo izquierdo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la benemérita institución, quienes realizaron una curación en el lugar.
Finalmente, se determinó que este hombre no presentaba ninguna lesión por parte de proyectil de arma de fuego y que simplemente presentaba lesiones y contusiones derivado a golpes que sufrió durante el forcejeo con uno de sus familiares.
Minutos después llegaron elementos del Ministerio Público y de la agencia Estatalde Investigación, quienes realizaron el peritaje correspondiente, tomaron la declaración del afectado, así como fotografías del lugar para indicarle que era necesario que interpusiera una formal demanda ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por lesiones y amenazas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV