Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue trasladado al hospital por un familiar, a bordo de una motocicleta, luego de que al estar parado afuera de su domicilio --ubicado en la colonia 23 de julio-- fue atacado a detonaciones.
Sujetos, a bordo de otra motocicleta, le generaron al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; por lo que el área quedó acordonada por agentes de la Policía Estatal Preventiva, mientras que él fue llevado al Hospital General.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Rectora de la Unacar nombra a Juan Pablo Cetina como Secretario General
Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas de este viernes 26 de enero, cuando el hombre se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle mangle; esquina con caoba de la colonia 23 de julio.
Fue increpado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes activaron su arma de fuego en varias ocasiones. El hombre de 18 años de edad recibió al menos tres impactos de bala al costado derecho.
Por lo que quedó tendido sobre la vía pública; a la par, fue atendido por vecinos y familiares de la zona, quienes lo llevaron a bordo hasta el hospital general de la ciudad.
En tanto, el lugar quedó completamente acordonado por agentes de la Policía Estatal Preventiva; mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del departamento de delitos de alto impacto, realizaba el levantamiento de los casquillos percutidos.
De igual forma, levantaba la declaración de los testigos para iniciar una nueva carpeta de investigación. Hasta el momento no se sabe más información al respecto de este hecho de bala. Serán las autoridades la que determinarán la situación y darán la versión oficial de qué fue lo que se trató realmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR