La calle Allende esquina con Rafael Rodríguez Barrera no cuenta con señalamientos por lo que no se sabe quién tiene preferencia y ante la falta de precaución de los conductores puede ocurrir un accidente.
Nicolás Beltrán May quien vive en la colonia Centro dijo que la esquina que está atrás de la Capilla de la Santa Cruz es peligrosa porque no cuenta con señalamientos viales y no se sabe quién tiene preferencia, por lo que es un peligro transitar dicha calle, por lo que es necesario que coloquen topes y señalamientos viales.
Comentó que debido a que hay una barda en la esquina no se puede ver si viene otro vehículo en la otra calle, por lo que si no hacen el alto puede ocurrir un accidente, por lo que se pide colocar los señalamientos viales. Declaró que también se deben colocar topes ya que hay muchos jóvenes que manejan motocicletas a exceso de velocidad y con los topes tendrían que disminuir la velocidad y se evitarían los accidentes ya que muchos conductores no hacen su alto.
Señaló que en Sabancuy no hay vigilancia, por lo que la mayoría de los conductores manejan sin precaución y podrían ocasionar un accidente y es por eso que insisten en que coloquen los señalamientos viales y topes para evitar accidentes ya que las calles del centro del poblado son más transitadas.De igual manera Mauricio Torres Rodríguez quien vive en la colonia centro dijo que también en la calle Abasolo en esquina con la calle Rafael Rodríguez Barrera no tienen señalamientos viales ni topes por lo que la mayoría de los conductores no hacen su alto y puede ocurrir un accidente.
Apuntó que hacen falta señalamientos viales en muchas calles ya que hay calles que no tienen ningún señalamiento y no se sabe quien tiene preferencia, por lo que se quiere que coloquen los señalamientos para que los conductores hagan su alto y no se pasen las calles para que no vayan a chocar. Por último dijo que ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar los accidentes ya que cada vez hay más vehículos en la localidad y hay más riesgo de que vaya a ocurrir un accidente