Un masculino quien se encontraba en presunto estado de ebriedad fue atendido por personal paramédico del grupo Acses en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez; el masculino presentaba algunas lesiones en los brazos y tenía un cable enredado en el cuello.
Esto ocurrió sobre el cruce de la calle 19 esquina con 56 de la colonia Benito Juárez, lugar hasta donde arribo personal paramédico del grupo Acses, para valorar a un masculino que fue reportado por ciudadanos que se encontraba tirado sobre la banqueta golpeado y con un cable enredado en el cuello.
El masculino se encontraba en presunto estado de ebriedad y refirió que llevaba dos días de estar peleando con su pareja sentimental, por lo que por un momento pasó quitarse la vida ahorcándose, conocidos de este joven le exhortaron a que se fuera a su casa para evitar que llegar a la policía y lo detuviera por escandalizar en la vía pública.
Luego de valorarlo los paramédicos le indicaron que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad, por lo que el masculino se puso de pie y caminó hacia su domicilio, según testigos indican que este hombre lleva varios días peleando con su pareja sentimental a la que el día de hoy golpeó.
Por lo que ya no quieren verlo en la casa de ella ni a los alrededores, de lo contrario tendrían que presentar denuncia ante la fiscalía para una orden de restricción, ya que temen por la integridad de la joven y de qué este le podria causar algún daño.