El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que el conductor de un tráiler cargado con productos de electrodomésticos volcara sobre la carretera federal 180, muy cerca del poblado de San Antonio Cárdenas, perteneciente al municipio de Carmen, dónde los habitantes de la zona realizaron actos de rapiña sin que las autoridades pudieran hacer algo al respecto.
Noticia destacada
Beneficiarán a familias de Ciudad del Carmen con certificados de certeza patrimonial
Noticia destacada
Acusan al Subsecretario de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen de presunto peculado
Los hechos se registraron cerca de las 16:10 horas, cuando el chofer de un Trailer freightline, color verde, de un remolque con placas federales, de la empresa Avanta, circulaba sobre la carretera federal 180 con dirección al vecino estado de Tabasco muy cerca del kilómetro 164 del poblado de San Antonio Cárdenas.
Noticia destacada
Comerciantes de Ciudad del Carmen le hacen 'ojitos' al Día de San Valentín para incrementar ventas
Noticia destacada
Ayuntamiento de Ciudad del Carmen dotará a trabajadores con equipo de seguridad y herramientas
Al llegar a la altura del rancho conocido como Las Veletas, el chofer perdió el control de la pesada unidad debido al exceso de velocidad en el cual circulaba, ocasionando que se volcara por completo sobre su costado derecho, quedando cubriendo por completo la carretera.
Ante estos sucesos, en cuestión de minutos más de 100 pobladores de los ejidos cercanos llegaron a bordo de automóviles, así como motocicletas, para empezar a rapiñar por completo toda la carga de este tráiler que venía con diversos electrodomésticos.
A pesar de la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional en su división caminos nadan pudieron hacer contra los saqueadores, quienes se burlaron nuevamente de las autoridades, llevándose todo ante la mirada de los agentes que no pudieron detenerlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC