A punto de incendiarse por completo estuvo un domicilio de la colonia Insurgentes, luego que una veladora prendida en un altar provocará que comenzara a incendiarse parte de la propiedad; gracias a los vecinos que alertaron a las autoridades a tiempo se pudo evitar alguna desgracia mayor.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas, cuando vecinos de la calle sor Juana Inés de la Cruz, quiénes reportaron a las líneas de emergencia que de un domicilio marcado con el número #81, se veía salir demasiado humo, por lo que intuyeron se trataba de un incendio.
Al intentar hacer contacto con el propietario, no tuvieron respuesta, por lo que aumentó aún más las sospechas del incendio, arribando al sitio personal de bomberos tácticos, locales, grupo Nova y Protección Civil.
Los cuales de inmediato arribaron al domicilio para comenzar a sofocar las llamas que estuvieron a punto de causar fuertes afectaciones, por fortuna el fuego fue controlado a tiempo y solamente un altar se quemó al interior.
En el sitio no se encontraba el propietario, pero arribó minutos después, ya que se encontraba trabajando, el cual fue abordado por las autoridades para indicarle lo sucedido, no hubo personas lesionadas y los daños fueron regulares.
Cabe señalar, que el propietario argumentó que antes de salir de su domicilio había dejado una veladora prendida en el altar, la cual se olvidó de apagarla y derivado a que el vaso era de plástico, por las fuertes temperaturas se provocó el fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR