Daños valuados en varios miles de pesos el saldo de una aparatosa colisión por alcance entre dos vehículos particulares en las inmediaciones de la colonia Pedro Sainz de Baranda; agentes de vialidad y tránsito arribaron al lugar del percance para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando sobre la avenida Isla de Tris con dirección al rastro municipal de Ciudad del Carmen se desplazaba una familia a bordo de un automóvil particular de la marca Kia, color gris, con matrícula de circulación DGK-920-A del Estado de Campeche.
Cuando de pronto fue impactado por alcance por el conductor de una camioneta Mazda, color rojo, con placa de circulación WRU-117-B del Estado de Tabasco, el cual no guardó la debida distancia y al detenerse los vehículos frente a él no logró frenar a tiempo.
Generándose el impacto que dejó toda la parte trasera del primer vehículo sumida y dañada, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron para valorar a los ocupantes los cuales por fortuna no ameritaron de su traslado, los involucrados activaron los seguros y quedaron en espera para llegar a un buen acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR