Campeche / Ciudad del Carmen

Accidentes viales en Ciudad del Carmen causan caos durante la noche lluviosa

Dos accidentes se registraron durante la noche lluviosa del día de ayer, una de ellos el protagonista fue un camión de bomberos
El conductor de la unidad de bomberos aseguró que no le dieron paso, a pesar de tener prendida la torreta; iban a pagar un incendio durante la noche lluviosa / Ricardo Jiménez

Una persona lesionada y daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en la zona de semáforos de la colonia Belisario Domínguez entre el chofer de un taxi, que presuntamente no le cedió el paso al conductor de un camión de bomberos voluntarios que acudía a un reporte de incendio; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños para evitar problemas legales.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:10 horas, cuándo un grupo de bomberos circulaba a bordo de Un Camión Ford, color rojo, con placas del estado de Campeche propiedad de bomberos voluntarios, sobre la avenida Belisario Domínguez de la colonia con el mismo nombre donde se dirigían al reporte de un presunto incendio a casa habitación.

La ciudad une en la nueva ruta ferroviaria a Cancún y Palenque con dos horarios al dí

Noticia Destacada

Tren Maya: Comercios de Escárcega, Campeche, destacan buena derrama económica

El IEEC sigue trabajando para garantizar el derecho de los campechanos el próximo 2 de junio

Noticia Destacada

INE realizará convocatoria para elegir al nuevo presidente del Instituto Electoral de Campeche

Al llegar a la altura de semáforos con la avenida puerto de progreso a pesar de que el camión de bomberos contaba en ese momento con el semáforo en color rojo llevabas las torretas y sirenas prendidas al dirigirse a una emergencia pasándose el semáforo.

Lo anterior ocasionó que el chofer de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas A-258-BEA del Campeche, con número económico 2121 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), no le cediera el paso a la unidad de bomberos impactándose de frente contra el costado lateral derecho de la unidad contra fuego.

Tras El Fuerte impacto el chofer del vehículo resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la agrupación Nova quiénes lograron trasladar con el apoyo de elementos de la Cruz roja al lesionado hasta el hospital general para su valoración correspondiente.

En tanto al lugar llegaron elementos de la Policía estatal quienes abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance mientras se hacían presentes elementos de vialidad y tránsito para realizar el peritaje.

Cabe señalar que los involucrados llegarían a un favorable acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos a través de los respectivos seguros, ya que ambos vehículos involucrados en este percance contaban con seguro vigente para poder arreglar la situación y evitar ir hasta el ministerio público.

Encontronazo

Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico en la Colonia Justo Sierra entre la conductora de un vehículo particular y un tráiler de doble remolque el cual invadió el carril de circulación impactándose con la pequeña unidad donde circulaba una familia; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para evitar problemas.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:40 horas, cuando un Trailer Frethliner, color blanco, con placas 22-AH-1X del servicio federal de doble remolque, circulaba sobre la avenida Juan Camilo Muriño de la demarcación antes mencionada.

Cuando al llegar a la altura de la calle Corcovado intentó ingresar a dicha vialidad sin tomar la debida precaución, ya que se abrió demasiado invadiendo el carril contrario a la vialidad impactándose de frente contra un Automóvil Volkswagen, color negro, con matrículas DKZ-814-A de Campeche, donde viajaba una familia.

A pesar de lo fuerte del accidente no hubo personas lesionadas, sin embargo, los vehículos quedaron obstruyendo por completo La vialidad, ya que el impacto fue frontal, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito.

Cabe señalar que por algunos momentos hubo discusiones entre los ocupantes del vehículo y el del tráiler, ya que ninguno de los dos quería reconocer la culpa en dicho accidente automovilístico, a pesar de estar presente las aseguradoras.

Ante el riesgo de que los vehículos fueran remitidos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público, finalmente los encargados de llegar a un acuerdo pertinente fueron las personas de la aseguradora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG