Por ir a exceso de velocidad el joven conductor de un automóvil con placas del estado de Quintana Roo provocó un aparatoso percance automovilístico en calle de la Colonia Santa Isabel tras no respetar su disco de alto y colisionar con un vehículo familiar; a pesar de lo aparatoso del choque no hubo personas lesionadas por lo que llegaron a un favorable acuerdo por los daños.
Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas, cuándo una familia circulaba a bordo de un Automóvil Toyota, color blanco, con matrículas DFG-342-B del estado, sobre la calle Navegantes de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio luego de realizar algunas compras.
Al llegar a la altura de la calle Juristas, un joven que circulaba exceso de velocidad a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placas UYB-434-C de Quintana Roo, el cual ya iba a su escuela, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista.
Lo anterior ocasionó que se impactara de frente contra el costado lateral derecho del vehículo familiar, quedando ambos completamente dañados atravesados a media arteria, lo que ocasionó tráfico vehicular en la zona por varios minutos.
Lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito, quienes realizaron el peritaje reglamentario, determinando la responsabilidad para el joven conductor del automóvil Volkswagen, mismo que ya había dado parte a su respectivo seguro.
Luego de algunos cuántos minutos y ante el arreglo de ambos conductores, los vehículos fueron retirados del lugar a bordo de una grúa con dirección al taller mecánico correspondiente para recibir las reparaciones a sus unidades que resultaron severamente dañadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR