Un menor de edad estuvo a punto de morir al interior de un kínder luego que al estar desayunando comenzará a tragarse con un pedazo de fruta el cual le habían dado minutos antes; gracias a la rápida intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lograron estabilizar al niño el cual fue puesto a salvo y bajo cuidado médico inmediato.
Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas, cuándo al interior de un kínder ubicado sobre la calle 57 por 60 y 62 de la Colonia Morelos, los encargados de este lugar llamaron a las líneas de emergencia para solicitarle una ambulancia, ya que indicaban que un menor se estaba atragantando con un pedazo de fruta.
Rápidamente, el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la benemérita instituciónde la Cruz Roja Mexicana quienes ingresaron al kínder para realizar algunas cuantas maniobras logrando liberar la garganta obstruida con el pedazo de fruta del menor de edad quién fue estabilizado con oxígeno para evitar algún riesgo.
De igual manera, los responsables del kínder dieron parte a sus padres para que estos acudieran al sitio para explicarle lo que había sucedido y trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica correspondiente y vigilancia de su salud.
Hasta el momento el kínder no ha dado ningún pronunciamiento respecto de cómo sucedieron las cosas y de que sí se trató de un descuido por parte del personal del kínder o un accidente provocado sin ningún tipo de intención en contra del menor de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR