En un fuerte operativo realizado por personal de respuesta inmediata de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con fuerzas especiales del Ejército Mexicano, lograron el aseguramiento de un sujeto en la Colonia Justo Sierra, luego de ser reportado por una mujer, la cual indicó que había sido amenazada por el joven con un arma de fuego y temía por su integridad física.
Los hechos se registraron cerca de las 14:15 horas, cuando una mujer interceptó al convoy de seguridad que se encuentra integrado por efectivo de respuesta inmediata de la Policía estatal preventiva y del ejército mexicano sobre la avenida Juan Camilo Murillo.
La mujer le pidió a los oficiales lograr la detención de un sujeto de aproximadamente 26 años de edad, el cual la venía siguiendo desde cuadras atrás y que presuntamente le había sacado un arma de fuego con la cual la había amenazado, pero por fortuna otra persona que iba circulando por el lugar logró ver esta acción y frenó haciendo que el delincuente comenzara a correr.
Con las características ofrecidas por la víctima los elementos comenzaron un operativo por la zona logrando detectar al hombre cuando al ver a los oficiales corrió rápidamente para ingresar a un domicilio ubicado sobre la calle tiburón esquina con ballena y delfín de la demarcación antes mencionada.
Tras varios minutos e ingresar a la fuerza al predio, los elementos lograron el aseguramiento de esta persona y presuntamente un arma de fuego tipo pistola, el cual tenía este hombre en su poder, por lo que fue abordado a la patrulla y trasladado en un fuerte operativo hasta las instalaciones del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.
La mujer afectada también fue trasladada en otro vehículo hasta las instalaciones de la visa fiscalía para interponer su formal demanda correctamente en contra de quien resulte responsable por amenazas y presuntamente intento de homicidio más lo que resulte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR