Campeche / Ciudad del Carmen

Panadero muere de un infarto en la avenida Belisario Domínguez en Ciudad del Carmen, Campeche

Un hombre perdió la vida cuando vendía pan en la avenida Belisario Domínguez en Ciudad del Carmen
El área quedó completamente acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva / Ricardo Jiménez

Adán B.L. de 56 años, de oficio panadero, perdió la vida cuando se encontraba transitando por la avenida Belisario Domínguez, junto a su nieto, cuando estaban vendiendo pan. El hombre falleció luego de sufrir un infarto fulminante.

El nieto, al ver lo que estaba ocurriendo, decidió trasladarse con el triciclo de su abuelo hasta su domicilio para darle parte a sus familiares, mientras que el lugar quedaba acordonado por los elementos de la Policía Estatal para levantar el cuerpo del hoy occiso.

Accidente vial registrado en la carretera federal Campeche-Mérida

Noticia Destacada

Motociclista pierde la vida en accidente en la carretera federal Campeche-Mérida

Los restos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense

Noticia Destacada

Hallan cadáver de un hombre en la vía Campeche-Champotón

Los hechos se registraron cerca de las 22:45 horas, cuando Adán de 56 años de edad se trasladó a bordo de un triciclo en compañía de su nieto por la avenida Belisario Domínguez vendiendo pan, cuando al llegar a la altura de la calle Escárcega comenzó a sentirse mal llevándose las manos al pecho para posteriormente caer a la cinta asfáltica, sufriendo de un infarto fulminante.

Su nieto, que lo acompañaba en ese momento, al ver lo que estaba ocurriendo, decidió dar parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, mientras que trasladaba el triciclo hasta su domicilio para darle parte a sus familiares.

Al lugar, arribaron elementos de la corporación de grupo Nova, los cuales al momento de brindarle los primeros auxilios indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que lo declararon muerto y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca para evitar que curiosos tomaran fotografías del cuerpo.

El área quedó completamente acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mientras esperaban el arribo de efectivos del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el hombre desde la tarde ya sentía dolores, sin embargo, decidió no quedarse en su domicilio y salir a laborar con su nieto, pero en el trayecto perdió la vida debido a un infarto fulminante que le quitó la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM