Dos personas del sexo masculino fueron trasladados de emergencia hasta la base de urgencia de socorro de la Cruz Roja Mexicana. en Ciudad del Carmen.
Ambos estaban cambiando la batería de un vehículo al interior del estacionamiento de un conocido hotel en el fraccionamiento San Miguel. Sin embargo, al realizar una mala maniobra, ocasionaron que el ácido de la batería explotara y les salpicara en el rostro y varias partes del cuerpo, causándoles quemaduras considerables.
Noticia destacada
Cooperativa de Ciudad del Carmen amenazan con demandar al titular del Instituto de Transporte de Campeche
Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas, cuando en el estacionamiento del hotel Hampton ubicado en el fraccionamiento San Miguel, lugar donde dos personas del sexo masculino se encontraban realizando el cambio de la batería a un vehículo estacionado.
Sin embargo, al realizar una mala maniobra de la batería, generó que sorpresivamente esta les explotara en la cara, por lo que el ácido le cayó en el rostro y varias partes del cuerpo, causándoles quemaduras graves.
Tras estos hechos, testigos de lo ocurrido dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de algún cuerpo de emergencia, ya que los hombres se quejaban de fuerte ardor en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, derivado al ácido.
Minutos después llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que era necesario su traslado a un hospital, pero estos, al no contar con seguridad optaron por ir a la base de urgencias de la Cruz Roja Mexicana donde fueron atendidos por los doctores que se encontraban en el lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC