Con dolores en el abdomen, y golpes contusos en el cuerpo, terminó un joven que guiaba su motocicleta por calles de la colonia 23 de julio; al momento de ser accidentado por el conductor de un vehículo que no respetó la preferencia y se pasó el alto sin precaución.
El accidente ocurrió cerca de las 17:40 horas, sobre la avenida Palmas por calle Huano de la colonia 23 de julio; según testigos, el joven guiador de una motocicleta particular de la marca Dinamo R1 --color azul con placas de circulación 10GLF3 del estado de Campeche-- avanzaba en aparente preferencia, con dirección hacia la glorieta del Chechén.
Al llegar a la calle Huano, el conductor de un automóvil particular de la marca Nissan Tsuru --color blanco con placas WWW-910-A del estado de Tabasco-- no respetó la preferencia ni los señalamientos de alto y cruzó sin precaución; generando un corte de circulación al de la moto, quien no logró frenar y se impactó contra el costado lateral izquierdo.
Tras el golpe, se proyectó sobre el asfalto; quedando tirado sobre la vialidad con dolores en el cuerpo, por lo que fue valorado minutos después por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana. Pero no ameritó su traslado: al sitio arribaron elementos de vialidad y tránsito para realizar el peritaje y quedar en espera de que los involucrados llegaran a un buen acuerdo.
El conductor del vehículo dio un pago en efectivo al motociclista, ante los peritos viales, para que cada quien continuara con su camino; con esto evitaron problemas legales con las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR