El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron un aparatoso accidente vehicular sobre la vía federal 180 del tramo carretero Isla Aguada – Ciudad del Carmen luego que el chofer de un tractocamión cargado con decenas de chancletas volcará sobre su costado lateral derecho, resultando dos personas lesionadas y la rapiña por parte de diferentes personas que llegaron al lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas, cuando según información ofrecida por los testigos el chofer de un tráiler Freightline, color azul, de doble remolque, con placas 504-AR-3 del servicio federal, el cual iba cargado con chancletas procedentes de Mérida, Yucatán, y con destino a la ciudad de Puebla, circulaba sobre la carretera federal 180 con dirección hacia Ciudad del Carmen.
Noticia destacada
Cooperativa de Ciudad del Carmen amenazan con demandar al titular del Instituto de Transporte de Campeche
Al llegar a la altura del kilómetro 34 más 500 presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que perdiera el control del tráiler volcando sobre su costado derecho y derrapando varios metros sobre el pavimento.
Derivado a la volcadura de esta unidad, tanto el chofer del tráiler como una mujer que venía de copiloto resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del centro de salud de Isla Aguada, quiénes lo trasladaron hasta el hospital general para su atención médica.
A pesar de la presencia de elementos de la Guardia Nacional decenas de personas llegaron al lugar de los hechos para rapiñar algunas chancletas que se encontraban tiradas sobre el pavimento realizando el vandalismo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC