Daño materiales de mayor cuantía fue el saldo de un accidente automovilístico luego de que el conductor de una camioneta que transportaba garrafones de agua purificada al circular por calle del fraccionamiento Constelación Pléyades presuntamente se le reventara el neumático lateral izquierdo ocasionando que perdiera el control y se impactará contra el camellón central de una de las avenidas principales.
Noticia destacada
Campeche: Secretaría de Seguridad y Fiscalía, las más denunciadas ante Derechos Humanos
Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas, cuando según la información del joven chofer de esta unidad el neumático delantero izquierdo explotó por lo que al caer demasiado peso de garrafones perdió el control y se montó a la guarnición del desagüe de la avenida Constelación Pléyades por avenida Nardos del fraccionamiento antes mencionado.
El vehículo quedó obstruyendo uno de los carriles de circulación por varios minutos hasta la llegada del elemento de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito que realizó el peritaje correspondiente.
Noticia destacada
Locatarios de Campeche aseguran que la reja de huevo alcanzaría hasta los 90 pesos
Cabe señalar que a pesar de que se trató de un accidente sin que involucrara a vehículos terceros, fue necesario que el responsable activara su aseguradora, ya que había dañado la estructura del desagüe del carril principal de la avenida.
Finalmente y tras varios minutos y la llegada de su aseguradora, la camioneta fue retirada del lugar a bordo de una grúa derivado a la falla que sufría en uno de los neumáticos, por lo que para evitar problemas llegó un acuerdo con personal del ayuntamiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR