Daños materiales cuantiosos y un hombre con golpes en el cuerpo fue el resultado de un aparatoso choque entre dos camionetas sobre la avenida Isla de Tris; los involucrados llegaron a un favorable acuerdo para el pago de daños y lesiones a través del seguro de la camioneta presuntamente responsable.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Santa María de Guadalupe cuando se desplazaba el conductor de una camioneta particular de la marca Mazda cx-3, color rojo, con matrícula de circulación DJE-859-A del estado de Campeche, al llegar al cruce con la avenida Isla de Tris.
El conductor de una camioneta Nissan color negro, con matrícula de circulación del estado de Campeche, se pasó el alto atrás hacer caso omiso a las indicaciones de los elementos de vialidad y tránsito quedaban vialidad en la zona, impactando el costado izquierdo de la camioneta Mazda.
A la que tras el duro golpe la proyectó en sentido opuesto a la vialidad quedando a punto de montar a la banqueta, uno de los ocupantes de la camioneta presuntamente afectada resultó con dolores a nivel de las cervicales y abdomen por lo que fue atendido por personal paramédico de Protección Civil, pero no ameritó ese traslado.
Al final, los involucrados llegaron a un buen acuerdo por el pago de daños y lesiones a través del seguro en la camioneta involucrada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR