El jueves por la noche, una persona que iba en un triciclo en la carretera federal 180 entre Sabancuy e Isla Aguada fue atropellada por un tráiler y el cuerpo quedó en la carretera y otros vehículos le pasaron encima por lo que quedó irreconocible.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando la persona no identificada iba en la orilla de la carretera en un triciclo por el kilómetro 41 cerca de Isla Aguada, sin embargo no llevaba luces y el tráiler no lo vio por lo que lo golpeó y quedó en la carretera y el triciclo en la orilla.
El cuerpo estuvo tirado en la carretera oscura por varios minutos por lo que otros vehículos que no lo veían a tiempo le pasaban encima por lo que el cuerpo quedó muy golpeado y no se podía ver su rostro.
Las autoridades de la policía llegaron al lugar minutos más tarde para levantar el cuerpo el cual estaba en calidad de desconocido ya que no lo pudieron identificar, mientras que le daban indicaciones a los demás conductores de tener precaución al pasar por el lugar.
Pobladores de Isla Aguada que llegaron en motocicletas a ver de quién se trataba no pudieron reconocer a la persona y dijeron que se podía tratar de alguien que estaba en la orilla de la carretera en busca de latas o alguien que iba a la orilla del mar a pescar.
Durante el día del viernes se dio a conocer que la persona que había sido atropellada era Alfredo Tuz Alejo de 50 años de edad a quien le apodaban El Yuca y era originario de Ticul, Yucatán y tenía varios años viviendo en Isla Aguada.
JGH