Un hombre adulto mayor fue valorado y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, luego de sufrir un infarto en plena vía pública en la colonia Belisario Domínguez. Fue auxiliado por ciudadanos quienes se percataron del desmayo de este hombre y posteriormente llevado al hospital.
Según testigos, el hombre llegó en una cuatrimoto de la que descendió y fue directo a saludar a un amigo, cuando a los pocos segundos se llevó las manos al pecho y comenzó a sentirse mal, al grado de desmayarse en la vía pública boca arriba.
Ciudadanos en el lugar comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar, hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar verificaron los signos vitales y aún contaba con ellos, por tal motivo fue necesario su traslado de inmediato a un hospital para su atención médica.
En el camino, el hombre iba perdiendo el pulso, por lo que los paramédicos iban dándole reanimación para evitar que éste falleciera. De inmediato llegaron a la sala de emergencias donde guardias de seguridad ya preparaban su ingreso. Lamentablemente, falleció tras sufrir otro infarto.
JGH