
Personal paramédico del grupo Acses atendió y trasladó a un masculino lesionado quien derrapó de una motocicleta en calles de la Colonia Insurgentes; la unidad de dos ruedas fue rápidamente levantada por familiares y guardada en un domicilio para evitar que se la llevara la policía, el lesionado permaneció en la vía pública tirado hasta la llegada de la ambulancia para su traslado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez por calle sor Juana Inés de la Cruz de la Colonia Insurgentes, lugar donde el masculino quien se encontraba en presunto estado de ebriedad conducía hacia su domicilio una motocicleta de características desconocidas ya que familiares llegaron minutos después del percance y la resguardaron.
Desafortunadamente las calles mojadas en esa zona hicieron que este perdiera el control y derrapara sobre el asfalto golpeando su cara contra el pavimento quedando ensangrentado, siendo auxiliado por ciudadanos y jóvenes que jugaban fútbol en una cancha a escasos metros del lugar del percance, hasta la llegada de las autoridades municipales.
Cuyos elementos al verificar la situación solicitaron una ambulancia de manera inmediata para su valoración y posteriormente traslado a un hospital, ya que el masculino se encontraba aturdido por el duro golpe y perdiendo sangre por la nariz, por lo que era necesario que recibiera la atención médica inmediata.

De la motocicleta no se supo nada pues fue resguardada en una casa por familiares para evitar que peritos de tránsito arribaran y la enviaran al corralón municipal.