Campeche / Sucesos

Hallan muerto al velador de una escuela secundaria en Campeche

El cuerpo del hombre fue descubierto en uno de los pasillos del plantel cuando familiares acudieron a llevarle su almuerzo, presuntamente el deceso fue por causas naturales.
Sus familiares encontraron al adulto mayor en un pasillo del plantel. Foto: Dismar Herrera.

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida por familiares en su centro de trabajo, la escuela secundaria “Profesor Fernando Enrique Angli Lara”, cuando le llevaron su almuerzo, presuntamente fue por causas naturales.

Familia

Noticia destacada

Hombre va a prisión preventiva por el robo de dos celulares en Candelaria

Noticia destacada

Apuñalan a un hombre durante fiesta clandestina en comunidad de Champotón

El hallazgo del cuerpo del velador ocurrió a las 13:40 horas de ayer cuando sus familiares le llevaban alimento a su centro de trabajo como todos los días, pero en esta ocasión lo encontraron tirado en uno de los pasillos del centro educativo situado en Fracciorama 2000.

De acuerdo a las versiones, al llegar al plantel educativo comenzaron a llamarlo para entregarle sus alimentos; sin embargo, al no recibir respuesta ingresaron al plantel y descubrieron que yacía tendido a mitad de los pasillos boca abajo, por lo que alarmados solicitaron la intervención de la policía.

Confirmación

Acudieron al lugar varias unidades policiacas, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que confirmaron que el adulto mayor ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados procedieron al acordonamiento del plantel.

Inicialmente en el lugar se habló que la muerte tenía que ver con robo, pero fue descartado a la llegada de elementos ministeriales, ya que no había indicios de un hecho violento, así mismo personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del occiso para la autopsia marcada por ley.

Cabe señalar que los familiares indicaron que tenía tres días con un fuerte dolor en el pecho, pero este no quiso ir al doctor ya que no le dio importancia.

Por Dismar Herrera