Dos elementos de vigilancia auxiliar del Estado de México sufrieron un aparatoso accidente a la entrada del puente Champotón al impactar su unidad contra una pipa.
El accidente se atribuye al exceso de velocidad en que transitaban los uniformados en un vehículo Tsuru, con placas A-25-34 del Estado de México.
La unidad al parecer invadió el carril contrario y se estampó contra la pesada unidad, justo a la entrada del puente que comunica a la ciudad, lo que provocó la obstrucción del tráfico vehicular por aproximadamente dos horas.
Los ocupantes del vehículo oficial procedían de la capital del estado con destino a su lugar de origen; sin embargo, se vio interrumpido su viaje por el percance.
Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil, quienes tuvieron que enderezar el vehículo para dar paso a la ambulancia que llevaría al Hospital de Especialidades Médicas a uno de los lesionados.
El operador del tráiler aseguró que iba a velocidad moderada y no pudo hacer nada para evitar el impacto.
Estragos
Elementos de la policía pusieron a resguardo las armas que los dos elementos tenían a su cargo.
El vehículo prácticamente fue declarado pérdida total, mientras que al camión sólo registró daños en la defensa delantera y parte en la salpicadera de la llanta.
Por Erasmo Cruz