Campeche / Sucesos

Se suicida extrabajador de una funeraria en Campeche

El hombre fue hallado sin vida al interior de su predio situado en la calle Nicte Ha
FOTOS: José Salazar

Ex empleado de una funeraria en la ciudad, se quitó la vida la mañana de este lunes colgándose en el interior de su casa en el barrio de Santa Lucía, cuyo cuerpo fue descubierto por familiares quienes de manera infructuosa intentaron reanimarlo.

El sujeto identificado como C. C. C de 44 años, era empleado de una funeraria, según allegados a él, presentaba diversos problemas y durante la celebración del Día de Muertos se apartó del resto de los familiares.

Noticia destacada

Mujer denuncia intento de secuestro en Campeche

Noticia destacada

Por Día de Muertos, burócratas se ausentan de las oficinas en Campeche

El hecho fue reportado al número de emergencia minutos antes de las 9 de la mañana, por un familiar, señalando que una persona se hallaba colgada al interior de su predio situado en la calle Nicte Ha entre prolongación de la calle 108 y 110.

Familiares del sujeto intentaron reanimarlo, esperaron la llegada de la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), cuyos paramédicos ingresaron al predio de dos plantas, también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los paramédicos confirmaron el deceso de C. E  C., mientras los elementos de la PEP acordonaron el lugar, dándose aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quienes se presentaron cerca de una hora, llegando a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Realizaron el levantamiento del cuerpo, así las investigaciones correspondientes, para descartar posible hecho violento.

Pasaron varios minutos, para finalmente uno de los agentes ministeriales ingresar una carretilla y la bolsa negra para el cuerpo y ser traslado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas de su muerte.

Mientras que familiares no daban crédito del hecho, retirándose las unidades de emergencia haciendo lo mismo uno de los responsables del hogar, para realizar los trámites correspondientes del suicidio número 60. 

Por José Salazar