Un hombre que supuestamente bebía en el muelle “Camino Real” resultó con una herida en la cabeza y posible fractura en el brazo tras caer al suelo cuando cruzaba la avenida Malecón, por lo cual ciudadanos pensaron que había perdido la vida.
Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de ayer, ya que el hombre se encontraba tirado a mitad de la calle en la unidad Villas de Ha-Kim-Pech, el cual tenía herida sangrantes en la cabeza.
Noticia destacada
Conductor se impacta contra un poste; terminó agrediendo al reportero en Ciudad del Carmen
Testigos argumentaron que fue atropellado y carecía de signos vitales, llegaron varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, quienes al revisar sus signos vitales indicaron que estaba ebrio.
Al despertar por el ruido señaló a los oficiales que había caído tras brincar el camellón que divida la avenida Pedro Sainz de Baranda con el fraccionamiento y se golpeó la cabeza y el brazo que tenía lesionado, pero al estar bajo los influjos del alcohol y supuestamente droga no sentía dolor alguno.
Posteriormente, “El “Vampiro” como fue identificado por amigos intentó retirarse, pero los oficiales se lo impidieron ya que representaba un peligro para él y otras personas, luego fue entregado a familiares que llegaron a buscarlo, pero antes fue curado por paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Por La Redacción