Campeche / Sucesos

Vuelca camioneta en periférico 'Pablo García' en Campeche

El conductor y copiloto de la unidad circulaban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol
Los involucrados resultaron ilesos / Por Esto

Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, el conductor de una camioneta terminó volcando sobre su costado derecho luego de perder el control cuando se desplazaba sobre el periférico Pablo García y Montilla. Al lugar acudió la Policía Estatal Preventiva (PEP) para abanderar el área y evitar otro accidente.

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas se originó alrededor de las 18:45 horas cuando el conductor de la camioneta Nissan tipo Estaquitas de color roja y con placas de circulación CR-67126 del estado, transitaba sobre el tramo federal antes señalado, hacia el entronque de Siglo XXI hacia Siglo XXIII, en compañía de otro sujeto, también es estado de ebriedad.

Noticia Destacada

Aplican más de 12 mil vacunas contra COVID-19 a maestros en Campeche

La Copriscam ha efectuado 201 operativos sanitarios en ocho municipios

Noticia Destacada

Copriscam descarta aplicar Ley Seca en Campeche

Fue a escasos metros de llegar al entronque con la avenida Ramón Espínola Blanco de la unidad habitacional Siglo XXIII, cuando el conductor perdió el control de su unidad y se impactó primero en el camellón. A pesar de que intentó controlar la camioneta, debido a la velocidad terminó volcado sobre su costado derecho.

Con la vacunación a docentes se espera que se lleve a cabo el regreso a clases a finales de febrero

Noticia Destacada

Vacunan contra COVID a maestros de Campeche, así va la jornada

Para fortuna de los ocupantes, ninguno resultó lesionado, ambos salieron por la ventada de la puerta del conductor. Automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte al 911. Al lugar llegaron agentes de la PEP quienes abanderaron el tramo carretero en conjunto con el personal del Consorcio encargado del mantenimiento de las vías de comunicación.

También arribaron agentes de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad dañada hasta un corralón de la ciudad, mientras que el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

GCS