Fuerte incendio en el interior de una camioneta dejó como daños más de 50 mil pesos y por lo menos tres mujeres intoxicada así como con crisis nerviosas en la avenida Benito Juárez del Fraccionamiento el fénix; en la camioneta familiar viajaban ocho personas entre adultos, adultos mayores y niños quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Fue al rededor e las 10:00 de este domingo, cuando la familia abordó de una camioneta Nissan Quest, circulaba en la avenida Benito Juárez, con dirección al cruce con la calle Francisco I. De la colonia presidentes de México..
Noticia destacada
Campeche, estado de la península de Yucatán con la policía menos preparada: SESNSP
Noticia destacada
Gas LP: En Campeche este es el precio del Licuado del Petróleo del 3 al 9 de octubre
Fue al pasar en el tramo entre los fraccionamientos El Fénix y Los olivos, cuando la camioneta comenzó a despedir humo desde el interior del capirote, por lo que el conductor de la camioneta familiar enseguida frenó la unidad para que todos los integrantes de la familia pudieran descender ya que el humo había logrado ingresar a la cabina, ocasionando que dos de las tres mujeres terminarán con una leve intoxicación y una crisis nerviosa al igual que una tercera mujer quien solo sufrió esa crisis por el fuerte susto que tuvieron.
Enseguida lograron alejarse cerca de 50 metros por miedo a que explotara, mientras que solicitaban la presencia de bomberos en el lugar de los hechos a través del 911, llegando primero unidades de vialidad y estatal, quienes cerraron la avenida momentáneamente en lo que las unidades de emergencias de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), llegaban al lugar para atacar el severo incendio en el vehículo.
Bastaron dos mil litros de agua para lograr culminar con el incendio, que por desgracia consumió en su totalidad el vehículo dejándolo reducido completamente a chatarra, mientras que paramédicos de la delegación de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas quienes por fortuna no tuvieron que ser trasladas a un nosocomio ya la intoxicación fue leve y las crisis nerviosas que presentaron se controlaron en el lugar.
Siguenos en Google News y recibe la mejor información
RC