Vecinos de la zona Centro, movilizaron al cuerpo de bomberos y policía al reportar un presunto incendio en el interior de la excárcel municipal; sin embargo, los cuerpos de rescate confirmaron que se había tratado de un espectáculo de luces.
Los hechos fueron reportados a las 23:00 horas, cuando vecinos de la calle 63, observaron que de las instalaciones del archivo municipal o mejor conocida como la excárcel salía una densa columna de humo. Ante tal situación, pensaron que se trataba de un incendio, por lo cual solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos, Protección Civil (PC) municipal y la policía, quienes llegaron al inmueble.
Noticia destacada
Líder del PRI en Bacalar acusa que incendio provocado de su coche fue por política
En el sitio los agentes y rescatistas fueron recibidos por un encargado del lugar, quien les informó que no hubo ningún incendio ni hecho relacionado, sino que se había llevado a cabo un evento cultural.
El responsable del espectáculo narró a las autoridades que es común que los vecinos reporten que hay incendio en el sitio, pero piensa que ya es usado el número de emergencias para hacer bromas. Al poco tiempo y al ver que no hubo ningún incidente, los grupos de auxilio se retiraron del sitio, dando las indicaciones pertinentes para evitar otra llamada de “alarma”.
SY