Campeche / Sucesos

El guiador presentó fracturas y otras lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital

Daños totales y con dos personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de una volcadura en la carretera estatal con dirección al poblado de Uayamón, esto cuando el conductor del auto compacto perdió el control de su unidad y terminó entre el monte, a un costado de la vía.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de la tarde, cuando el guiador del automóvil Ford línea Figo transitaba en compañía de una mujer a exceso de velocidad sobre la carretera Uayamon-Hobomó con dirección a la ciudad.

Sin embargo, al pasar las vías férreas que delimitan los poblados, el auto terminó chocando fuertemente contra las guías del tren, generando que se destruya la guía del compacto.

Esto género que el auto avanzara poco más de 100 metros sin control alguno, haciendo que el motor termine saliendo del coche y generando que este salga catapultado fuera de la carretera y volcando.

Derivado al impacto los ocupantes quedaron dentro del coche destruido, llevándose la peor parte el conductor el cual presentaba fracturas y heridas sangrantes, pobladores al ver el hecho dieron aviso a la policía, quienes cerraron la circulación.

En el accidente fueron requeridas dos ambulancias del sector salud, donde le guiador fue abordado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y la dama en una de SAMU, mientras el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.

La unidad fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón, mientras pobladores señalaron que la unidad fue vista circulando a exceso de velocidad kilómetros atrás.