G.O.L.G y B.E.F., originarios del estado de Tabasco, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública la madrugada del martes sobre la avenida Solidaridad, cuando circulaban en un automóvil Volkswagen Jetta color gris y al realizarles una revisión de rutina les encontraron dos paquetes cubiertos con cinta canela, que contenían un kilogramo de cocaína cada uno, motivo por el que fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Los hechos se suscitaron a las 00:30 horas, cuando agentes policiacos visualizaron al vehículo con placas de circulación WTH-56-2 del estado de Tabasco, y le marcaron el alto a su conductor para una inspección de rutina.
En la inspección, los policías encontraron entre las pertenencias de los ocupantes dos “ladrillos” de aproximadamente un kilogramo cada uno, que estaban cubiertos con cinta canela, y dentro contenían una sustancia con las características propias de la cocaína.
Por lo consiguiente, los tripulantes fueron asegurados tras declarar que se dirigían hacia Cancún, Quintana Roo.
La droga, el vehículo y los dos detenidos fueron trasladados a la subsede la Fiscalía General de la República (FGR) y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para los trámites correspondientes del caso.
SY