La mujer asegurada con drogas sintéticas y dinero en efectivo aún permanece bajo resguardo de instancias federales de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde gracias a una denuncia anónima se logró localizar a la supuesta “burrera” cuando estaba en el interior de la terminal de autobuses ADO.
Posterior a la detención de la mujer identificada como Mirna L.R.R. de 39 años, ésta aún se mantiene bajo resguardo de la instancia de seguridad, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo asentado en la carpeta CI-2021-270, por lo que en las próximas horas su situación jurídica podría cambiar.
Trascendió que la detención derivó por una llamada anónima donde indicaban que la mujer viajaba a bordo de un camión de la línea Autobuses de Oriente (ADO) oriundo del Estado de México, donde el “reportante” describió a la mujer sumado a que llevaba droga sintética.
Ante el hecho las autoridades llegaron a eso de las 02:30 horas de la madrugada a la estación situada sobre la avenida Patricio Trueba por Casa de Justicia, donde las autoridades rápidamente visualizaron a la sospechosa quien al verse descubierta intentó huir.
Posteriormente los uniformados procedieron a revisar su equipaje, donde al esculcar su bolso de mano le encontraron nueve bolsas de plástico cuyo contenido era un cristal transparente con las características de la metanfetamina cristal, así como 300 pesos en efectivo, ante el hecho la mujer, junto con las sustancias quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG