Campeche / Sucesos

Trailero se da la fuga tras chocar contra un automóvil en Dzitbalché, Campeche

La conductora fue llevada al Hospital Integral de la ciudad de Calkiní para recibir atención médica
Mujer lesionada tras ser colisionada por un tráiler en carretera Campeche-Mérida / Jorge Aké

Una mujer resultó con múltiples lesiones tras ser chocada por un tráiler y subirse al camellón que divide los carriles de la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del Kilómetro 78+500. El responsable del incidente se dio a la fuga.

Mediante una llamada telefónica se reportó al 911 sobre un hecho de tránsito e indicaron que requerían la presencia de elementos de seguridad pública municipal, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que hubo un incidente que había dejado personas lesionadas y se requería el abanderamiento sobre la vía Federal.

Los habitantes advirtieron que bloquearán las calles sí el gobierno estatal no respeta las escrituras de sus predios

Noticia Destacada

Colonos rechazan ser parte del nuevo municipio de Dzitbalché, Campeche

Ante este reporte policiaco fue que se tomó conocimiento por parte del destacamento que se encuentra en la ciudad de Dzitbalché y de manera inmediata solicitaron la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que al arribar encontraron a una mujer que se quejaba de fuertes dolores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La unidad involucrada fue un auto de la marca Toyota color rojo con placas de circulación DJT-12-27 del estado de Campeche, que terminó con daños considerables y sobre el camellón central, mientras que la unidad responsable del accidente se dio a la fuga.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área en espera de la Guardia Nacional para poder hacerse cargo de la unidad y posteriormente solicitar el servicio de grúa para ser llevada al corralón en la capital del Estado y proceder al deslinde de responsabilidades.

En tanto que la conductora de la unidad fue llevada al Hospital Integral de la ciudad de Calkiní para recibir atención médica necesaria y descartar golpes internos que puedan causarle daño.

RC