Campeche / Sucesos

Joven de 26 años se suicida en barrio de la Fátima de Calkiní, Campeche

Durante la madrugada, los familiares del joven encontraron su cuerpo suspendido y dieron parte a las autoridades para la necropsia de ley
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero el cuerpo ya no contaba con signos vitales / Jorge Aké

Cerca de las 5:50 horas se realizó un reporte el 911 en donde se informaba de una lamentable noticia en la comunidad, ya que se dio a conocer que una persona se había quitado la vida y dónde se desconoce el motivo hasta el momento, por lo que llegaron las autoridades para poder tomar conocimiento de este lamentable incidente.

Lamentablemente una mala noticia tuvo la comunidad al amanecer, ya que un joven de 26 años de edad decidió salirse por la puerta falsa, es lo que dieron a conocer vecinos del barrio de la Fátima, pero de hasta el momento desconocen el motivo o si el joven logró dejar alguna carta póstuma antes de decidir tomar esta mala decisión.

Noticia destacada

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Calkiní, Campeche

Noticia destacada

Detienen a colombiano en Calkiní, Campeche, por actuar ‘sospechoso’

El cuerpo del joven fue descubierto por sus familiares que se llevaron tremenda sorpresa al ver el cuerpo suspendido y fue que tomaron la decisión de realizar la llamada al 911 para dar parte a las autoridades y tomar conocimiento para las acciones que se requieran.

En el lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Municipal siendo sobre la calle 36 entre 29 y 31 del barrio de la Fátima, y de manera inmediata acordonaron el área, se percataron de que el joven ya se encontraba sin vida por lo que procedieron para evitar el paso de cualquier persona.

En el lugar de los hechos también arribó a la unidad de ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con los paramédicos abordo, pero en este lugar ya no se podía realizar ninguna acción debido a que la persona ya se encontraba sin signos vitales por lo que de manera inmediata procedieron a su retiro del lugar.

Te esperaba en la llegada del médico forense para poder realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del joven que decidió salirse por la puerta falsa y donde hasta el momento sigue permaneciendo una incógnita la razón que lo orilló a cometer este acto.

El cuerpo del infortunado fue levantado más tarde para poder practicar la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para proceder a una cristiana sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH