Reducido a chatarra terminó un automóvil Nissan cuyo conductor se estacionó debido a que se quedó sin frenos, pero al tratar de abrir la puerta del capirote se percató que las llamas salían, por lo que bomberos de la Secretaría de Protección Civil (Seproci) llegaron para acabar con las llamas, pero ya era demacrado tarde.
Fue durante la mañana de este domingo cuando el guiador de un automóvil Nissan Tiida de color rojo y con placas de circulación del estado de Campeche, circulaba por el malecón de la ciudad con dirección a la glorieta de Justo Sierra.
Al llegar a unos metros del muelle de San Román, el guiador del automóvil se dio cuenta que su automóvil se encontraba fallando, por lo que decidió bajar su velocidad, pero fue en ese momento cuando se percató que no tenía frenos así que decidió sólo dejaría que el auto avanzara varios metros, ya que por fortuna no tenía vehículos delante de él.
Cuando se logró orillar y frenar, decidió bajarse de la unidad para abrir la puerta del capirote y ver qué sucedía, pero cuando pudo abrirlo las fuertes llamas lo sorprendieron, por lo que sólo pudo realizar el llamado al número de emergencias para solicitar la presencia del cuerpo de bomberos.
Los “tragahumo” no demoraron en llegar para controlar las flamas que llamaron la atención de los ciudadanos que pasaban por el lugar. Durante varios minutos los bomberos estuvieron trabajando hasta que lograron controlar el incendio.
Una vez que fueron controladas las llamas, el dueño del automóvil se percató que su unidad quedó reducida a chatarra, sólo le quedó agradecer que no resultó lesionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG