Campeche / Sucesos

Quiso orinar y murió ahogado tras caer a un pozo en Isla Aguada, Campeche

Un hombre, en estado de ebriedad, quiso orinar cerca de un pozo; sin embargo, no se fijó que no tenía tapa y cayó, perdiendo la vida ahogado
El hombre estaba bajo los influjos del alcohol e ingresó al predio para realizar sus necesidades fisiológicas / Buscar agua subterránea

José Manuel Casanova Mateo, de 36 años de edad, fue hallado sin vida dentro de un pozo, en un domicilio abandonado en la comunidad del Pueblo Mágico de Isla Aguada. Presuntamente, el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y resbaló, cayendo de cabeza, lo que provocó que se ahogara.

El hallazgo se registró cerca de las 00:00 horas, cuando una llamada ingresó a los números de emergencia, para indicar que en el interior de un pozo de un domicilio abandonado ubicado sobre la avenida Campeche, entronque con Costera del Golfo, de la colonia Nueva Creación, se encontraba un hombre aparentemente sin vida.

En el lugar estuvo presente el presidente electo, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien pidió a la secretaria su apoyo para rehabilitar las instancias

Noticia Destacada

Secretaría de Seguridad Pública reprueba pésimas condiciones del C5 en Ciudad del Carmen

Carlos Enrique León denuncia que Cavazos Soto lo amenazó de que iba acabar en diversos medios virtuales

Noticia Destacada

Denuncian a aspirante a dirigir el STPRM en Ciudad del Carmen por amenazas

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia del cuerpo en el fondo del pozo, por lo que procedieron acordonar el área y dar parte al Ministerio Público.

Durante las diligencias los agentes informaron que las personas reconocieron al difunto como José Manuel Casanova Mateo, mejor conocido como “Chucho Venado”, originario del Pueblo Mágico.

Aparentemente el hombre estaba bajo los influjos del alcohol e ingresó al predio para realizar sus necesidades fisiológicas; sin embargo, por la oscuridad del lugar habría tropezado y caído directamente al pozo que se encontraba sin tapa, ya que al ser valorado no presentó huellas de tortura.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG