Varios agentes estatales acudieron a la unidad habitacional Plan Chac de Campeche luego que un grupo de pandilleros se enfrascaron en una pelea a mitad de la calle, donde presuntamente uno de ellos portaba un arma corta.
En cuestión de minutos varias unidades estatales se arremolinaron al sitio; sin embargo, el grupo de indeseables pudo huir al esconderse dentro de una vivienda.
Noticia destacada
Cultivo de maíz, en peligro por las lluvias de Campeche; alerta investigador de Ecosur
Los hechos ocurrieron sobre el andador Hormiguero, donde un grupo de pandilleros protagonizaron una pelea esto al calor de las drogas y el alcohol, inmediatamente un grupo de vecinos al indagar observaron entre 6 a 8 personas estar agrediéndose.
Pero el pánico y asombro aumento cuando uno de los “indeseables” saco un arma corta de entre sus ropas, por lo que dieron aviso al número de emergencias, pero el miedo colectivo entre los vecinos hizo que argumenten que hubo detonaciones.
Noticia destacada
Nueve municipios de Campeche mantienen el riesgo alto por fuertes lluvias este miércoles
Rápidamente, varias unidades estatales se arremolinaron al sitio mientras la zona de la unidad habitacional de Plan Chac fue prácticamente rodeada, por su parte los pandilleros al ver la presencia de los policías corrieron en diversas direcciones y se albergaron en predios los cuales fungen como sus guaridas.
Los policías montaron un operativo de búsqueda por los andadores, pero sin lograr dar con los rijosos, así mismo en el sitio no encontraron indicios de alguna detonación de arma de fuego, por lo que no solicitaron la presencia del departamento de “Alto Impacto” de la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC