Intensa movilización policiaca se registró en la zona Centro de Campeche luego que el conductor de un coche compacto fue reportado de manera anónima de portar un arma corta.
Sin embargo, resultó que se trataba de una pistola de aire comprimido, pese a que no era real, el sospechoso fue remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para la averiguación previa y quien recobró su libertad al poco tiempo.
El reporte aconteció durante el transcurso de la mañana, donde ciudadanos reportaron un coche negro en cuyo interior se visualizó un arma corta.
Noticia destacada
Instituto de Pesca en Campeche confirma mayor presencia de la Marina en las costas
Noticia destacada
Asesor de Ricardo Monreal anuncia 'Miércoles del León' en respuesta a la Gobernadora de Campeche
Rápidamente, se activó un protocolo de búsqueda la cual culminó sobre la calle 8 de la zona Centro, cuyo guiador se tornó agresivo e intentó huir, pero el tráfico sumado a la gran cantidad de patrullas.
Al revisar el interior del coche se localizó un “arma” corta por lo que fue llevado a la Fiscalía, pero minutos después resultó ser una réplica de aire comprimido misma que no genera un peligro para la ciudadanía y por ende no es requerido un permiso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC